Perfecta en la locura

miércoles, 15 de febrero de 2012

Mi mundo perfecto


Lo que quiero :
Me encanta delirar. Me encanta ilusionarme. ME ENCANTA. 
Quiero estar en una playa, con un chico de 15 o 16 años alto, bronceado, crestita, de ojos miel, buen lomo, buen culo, que me quiera, que me abrace, que llevemos un año de novios, que sea jugador de futbol, que se sepa vestir bien. 
Que no hayan exnovias dando vueltas, POR FAVOR!
Que no haya la presión del colegio, de estudiar, no. 
Quiero una casa rosa
Una casa en la playa, grande que sea rosa y blanco con ventanales que den al mar. Que tenga cinco habitaciones, tres baños, un living grande con un hogar, sillones, un jardin interno con muchas plantas. Dos perros, tres pajaritos. Amigas que me llamen por telefono, que hable siempre con ellas.
Quiero estar en invierno cuando me canse del verano y en verano cuando me canse del invierno. Un botón que cambie eso. AY SI.
Quiero tener un parque en el que sea otoño todo el año, con los arboles pelados, los caminos llenos de hojas marrones y amarillas
Que en el fondo se vean montañas. 
Quiero ver el Everest desde la cocina de mi casa.
Quiero que llueva cuando yo quiero que llueva, que haga calor cuando tenga ganas de broncearme, que haga frio cuando quiera abrazos y usar mucha ropa, que sea primavera solamente cuando quiera regar plantas o cortar jazmines.
Quiero tener un jet.
Quiero una lancha. Y un yate tambien, que se llame SOL como mi perrita que se perdió hace dos años.
No tener miedo de salir a caminar por ahi, comprarme todo lo que se me cante. Tener un armario lleno de ropa, mas que nada de zapatos, vestidos, remeras, jeans. Muchos jeans y zapatos.
Una habitacion con una cama de dos plazas, sommier, para mi sola . Con una mesita de luz, un buen libro, muchas fotos en blanco y negro colgadas. 
Quiero un sillon rojo , en el que me siente y mire la tele acostada sin preocuparme de nada.
Quiero abrir mi cartera, mi bolso, lo que mierda tenga y tener un boton de klapaucius para tener  toda la money que necesite en el momento de comprarme algo que quiero. No preocuparme por NADA ni NADIE.
Que nadie me lastime.
Quiero vivir en Italia o España, pero que sea en las costas del Mediterráneo.
Quiero despertarme relajada, con la mente en blanco. Levantarme , ir a la cocina y hacerme tostadas, que no se me quemen. No me gusta lo negro. Hacerme un capucchino. NO. Mejor un frapucchino. Quiero tener un Starbucks en mi casa. Tambien un McDonald's. Tener mucamas que me limpien todo. ODIO la suciedad, lo desordenado, pero odio ordenar . 
Quiero una bañera grande, que me sobre lugar, con el agua bien caliente, tomar Licuado de Banana mientras me doy un baño que me relaje mas.
Quiero respirar aire puro, ese aire fresco que hay en Tigre cuando me despierto. 
Quiero un parque. UN parque muy grande con muchos arboles, muchos jazmines. Un ciruelo, un nogal viejo y alto.
Quiero muchos lentes de sol
Quiero tener un cuatri y salir a andar en la playa que sea MIA solamente.
Quiero un jet. Ya lo dije? No importa. Quiero un jet y saber pilotearlo. Y hacer piruetas en el aire. Quiero un aeroplano también.
Quiero hacer eso que hacen en el autodromo con el avion que pasa, que da vueltas, y cae y sube y cae y sube. 
QUIERO VERTIGO.
Quiero soñar y lo que sueñe acordarmelo, nunca me acuerdo de lo que sueño y me pone loca.
Quiero un SPA. Con un sauna seco, un sauna húmedo,una sala de masajes, un jacuzzi. Dos jacuzzis. Una pared que caiga agua, musica celta de fondo.
Quiero ser mas alta, tener un cuerpo como el de Adabel Guerrero, pero sin tanto musculo.
Quiero cantar en un escenario, no canto bien, soy un perro, pero me encanta cantar mal, bailar y todo eso.
Quiero no aburrirme nunca. Siempre tener algo para hacer que me entretenga y me divierta. 
Quiero despertarme y salir a caminar en bolas sin tener verguenza . Tener el autoestima re arriba eso quiero- 
Quiero estar loca loca loca, mas de lo que estoy. 
Quiero un lugar donde no hayan gatos que me preocupen, personas falsas, personas que hablen por atras mio. 
Quiero tener un boton de Agregar a mis amigos y un boton de Eliminar.
Quiero que no me falten ni mis amigos, mi familia y mis perros 
Quiero que pase un tren a tres cuadras de mi casa. Pero un tren lindo, asi onda los de Londres.
Quiero gritar.
Quiero estar sola en algun lugar y no tener miedo de NADA.
Quiero que Roberto Pettinato me haga de sus chistes cuando esté de mal humor.
Quiero que Taylor Lauthner sea mi chofer.
Quiero que Ashton Kutcher sea el mejor amigo de mi novio.
Quiero fiestas todas las noches.
Quiero un barman en mi casa.
Quiero una biblioteca con muchos libros. Que me gusten y que pueda elegir por ta te ti cual leer.
Quiero que Cormillot me prepare las comidas para comer todos los días.
Quiero un brasilero que me baile.
Quiero una rayuela, una plaza en mi casa y jugar como una nena de cinco años.
Quiero volar .
Quiero todo esto.  
Quiero MI mundo perfecto, y que nadie me rompa las pelotas